
Sorprendente, cómo mínimo. La nueva campaña del PP aprovecha las NNTT transversalmente: Internet audiovisual y móvil. Y además, de forma ordenada, construyendo una historia. Lo importante del formato de Tupropuestaen30segundos.com es su viralidad, que creo que está fuera de toda duda. Marketing político + conocimiento 2.0 = viralidad, el ingrediente perfecto para una campaña electoral digital.
En este país somos mucho de la broma, y el sistema ideado por los populares permite a uno introducir el nombre y teléfono móvil de un amigo en lugar de los propios. Yo mismo lo he descubierto así. Sin saber nada, me llama Rajoy (aún me estoy reponiendo del susto). Claro, lo que uno hace inmediatamente si tiene un mínimo de curiosidad es ver de dónde ha podido surgir esa llamada, y enseguida se encuentra con un pastelito que no puede reprimir ‘compartir’ con sus más allegados.
Un éxito que, eso sí, podría tener un importante agujero negro de seguridad que permitiría colapsar el sistema a través de spam y llamadas al extranjero incontroladas. Veremos en qué queda.
En Bottup: Rajoy te llama cabreado por llegar tarde a una reunión con él
Deja un comentario