Perdón, pero el cambio de vida…

embajadores-acacias
Foto: pasillo del transbordo Embajadores-Acacias.

Eso, que estoy en pleno cambio de vida, que es lo que te pasa cuando cambias de ciudad. Voy a ciudad por año desde 2002 (Cerdanyola, Madrid, Edimburgo, Alicante, Granada), es agotador. Ahora estoy en Madrid, buscando piso y sufriendo la prepotencia de inmobiliarias y algunos caseros que creen que tener cuatro paredes para arrendar les otorga poder sobre la vida de los demás. Muchos te torean cosa mala, máxime si no vas con nómina en la boca.

Estoy muy cansado pero creo que la búsqueda se acerca a su fin, a no ser que alguna otra desfachatez lo trunque. En fin, escribo esto para disculparme por no volver al ritmo que se espera en septiembre. Luego vendrá limpiar y pintar (seguramente) y lo peor de todo y que el año pasado ya sufrí: esperar la lentitud de telefónica y del correspondiente ISP para tener internet en casa. Dios quiera que haya algún bendito vecino de wifi abierta hasta entonces y pronto vuelva la cosa a la normalidad, y espero que esta vez esta no se vuelva a romper en septiembre… 🙂

Etiquetas

Comparte


Comentarios

8 respuestas a “Perdón, pero el cambio de vida…”

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa, Pau. Ya sabes que tienes que hacer una fiesta de inauguración. A ver si nos vemos pronto. Saluds desde Madrid.

  2. Todavía no soy tan rico como para ofrecerte piso (todo se andará), pero si necesitas ayuda en tu búsqueda, yo -como Daze- también sé qué son estas cosas. Yo llevo dos años en Madrid y tres casas (buscando la cuarta ya), así que imagina.

    Saludos!

  3. Gracias amigos, cuando esté asentado ya lo diré para que comiencen a venir visitas (litrona o vino bajo el brazo). Joder Borja, qué movilidad domiciliaria! Supongo que consecuencias de compartir piso… ¿no?

  4. Bueno… realmente fue el cambiar a un compi de piso por la señora que maneja mis destinos, que viene a ser tan culo inquieto como yo. Así que… Pero bueno, ahora es para (intentar) comprar, así que tenemos excusa.

  5. Que te sea leve y que la fuerza te acompañe!!!

  6. Candeleda está a un ratito de Madrid y hay wifi 😉
    Suerte en la búsqueda y ya sabes donde hay sitio cuando quieras, como base para buscar algo o Madrid o de retiro rural.

  7. Veo que al final no has tenido más remedio que acabar claudicando, ¿eh? Esperemos que sea para bien y que te lo tomes con mayor calma que en tu anterior estancia ahí.

    Besets, cul inquiet!!

  8. José, iré a Candeleda cuando llegue el ansiado día (tantas veces soñado en conjunto) del B&B&B (Recuerdas lo que significaba la tercera ‘b’, no?) 😉 Muchas gracias tronco!

    Ali, no es una claudicació, a mi m’agrada molt Madrid, de fet estic ben pagat d’haver torbat pis, el mal es que estava molt brut, portem cinc dies netejant i encara ens falta per acabar… Estàs convidada, ja ens visitaràs, no? B7s!

Deja un comentario

Suscríbete

para recibir un aviso cada vez que publique un artículo como este. Es gratis y pasa sólo muy de vez en cuando.

En el blog